Historia
Nos encontramos en 1918 y Lord Voldemort, los mortífagos y los puristas extremistas aún no existen. Sin embargo existimos nosotros, los magos y brujas que experimentamos un mundo en constante cambio: la I Guerra Mundial va llegando casi a su final, hay tratados, revoluciones y armisticios, victorias y derrotas, nuevos gobiernos surgiendo, antiguos gobernantes abdicando o siendo asesinados, y una epidemia de gripe a nivel mundial cobrando vidas de muggles y magos. Por otro lado, Gellert Grindelwald ya tiene en su poder la varita de sauco y está comenzando a hacer movimientos para lograr su objetivo, amparándose en su lema “Por el bien mayor”. Se autoproclama como “Señor de la Muerte” y ha comenzado a formar en secreto un ejército conformado por magos y muggles, sin embargo, no es una amenaza real todavía. Los magos y brujas se están reuniendo ante estos cambios y en medio de ellos, Newton Scamander ha sido comisionado para escribir un libro sobre Animales Fantásticos, una investigación sin precedentes que busca recopilar la mayor información posible sobre las criaturas existentes en los cinco continentes. Año de 1918, un año de paz y de guerra, de magia y de muggles, de criaturas fantásticas y personas aún más fantásticas. Tú eliges la vida que quieras vivir.
Administración
Odile Dostoyevski
N. Kayleight O'Hara
Go HaNeul
Patrick Maurer
Novedades
Ene
¡Gran inauguración del foro!

Feb
Primera trama: Un encuentro Salvaje

00.00
Próximamente...

Últimos temas
» Búsqueda de tribu mágica y exploradores <1/7>
Miér Feb 10, 2016 3:03 am por Wamán

» The Untold Myth
Miér Feb 03, 2016 4:54 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Feb 03, 2016 6:36 am por Wamán

» Registro de sangre
Miér Feb 03, 2016 6:35 am por Wamán

» Registro de Grupo/Trabajo
Miér Feb 03, 2016 6:34 am por Wamán

» Red Criminal [Búsquedas varias]
Miér Feb 03, 2016 6:26 am por Howard "Raven" Phillips

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ene 28, 2016 4:55 am por Odile Dostoyevski

» Registro de habilidades especiales
Jue Ene 21, 2016 5:36 pm por Wu Yun

» Familia {0/2} y Relaciones
Jue Ene 21, 2016 5:22 pm por Wu Yun


The Untold Myth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Untold Myth

Mensaje por Dimitri Ruvanof el Miér Feb 03, 2016 4:54 pm

Nuevo foro de rol de fantasía.

The Untold Myth




Historia: En el principio de los tiempos todas las razas convivían en paz, pero sobre todo paraíso acechan nubes de tormenta para oscurecer sus cielos. Los primero fueron los cambiantes, que sucumbiendo a sus bestias territoriales comenzaron a enfrentarse por su espacio sobre la tierra. Las más sangrientas batallas se libraron entre depredadores, leopardos y lobos realizaron masacres con los demás cambiantes y entre ellos. Pasaron siglos antes de que los líderes de los clanes se reunieran  en un mismo lugar para hablar de la situación, llegando a diferentes acuerdos sobre el territorio y llegando a un acuerdo de paz. No hace mucho desde las últimas negociaciones y todavía existen tensiones entre clanes pero los líderes de las nuevas generaciones se esfuerzan para conservar la paz y la alianza entre clanes.

Los humanos les siguieron, con sus enfrentamientos y guerras desde el principio de los tiempos. No importaba el motivos los humanos siempre parecieron buscar destruirse los unos a los otros.  Durante mucho tiempo los humanos desconocían que estaban rodeados por seres increíbles, pero eso ha cambiado recientemente. La Revelación se produjo hace tan solo unas décadas y los humanos aun se están acostumbrando a esta situación pero poco a poco van acostumbrándose a la convivencia.

En los mares también nacieron los conflictos, un conflicto muy antiguo entre nereidas y tritones nacido del deseo de reconocimiento como reyes de los mares de los tritones. Las nereidas, consideradas como hijas de Poseidon, no podían aceptar tal afirmación y tampoco estaban dispuestas a someterse a los tritones. Sin embargo ambas razas nunca llegaron a enfrentarse en una batalla, se limitaron a distanciarse y a alimentar su odio mutuo. Así siguen en la actualidad, odiándose y evitándose en los amplios mares para evitar la guerra.

Por último se produjo la peor guerra de todas, una que movilizo a todas las razas presentes en este mundo, la que sería conocida como la Gran Guerra. Para explicar su comienzo es necesario remontarse a años de paz, cuando los brujos dedicaban su vida a cuidar el mundo que les había sido regalado por los dioses y su principal norma era no utilizar los dones que les habían sido entregados para fines egoístas. Pero no todos estaban de acuerdo con esa norma y empezaron a usar sus poderes para cumplir sus propios deseos, investigando las artes más oscuras para conseguir cada vez más poder. Esto fue lo que provocó el principio de la guerra, y con ella una división entre bandos que perduraría por el resto de los tiempos. La facción de la luz, formada por los brujos de luz y las razas que los apoyaron como las nereidas, dríadas y cambiantes. Y la facción de la oscuridad, formada por brujos oscuros, tritones, arpías y upir. El resto de razas aunque intentaron mantenerse al margen terminaron decantándose por uno u otro bando individualmente. En la actualidad se ha creado una tregua desde hace siglos que mantiene ambos bandos bajo control, pero las tensiones siguen presentes y la paz es ahora un fino hilo que amenaza con romperse en cualquier momento, algo que no puede permitirse o volverán a acumularse los cadáveres hasta cubrir el sol.
avatar
Sobre mí
Para más información
Dimitri Ruvanof
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.