Historia
Nos encontramos en 1918 y Lord Voldemort, los mortífagos y los puristas extremistas aún no existen. Sin embargo existimos nosotros, los magos y brujas que experimentamos un mundo en constante cambio: la I Guerra Mundial va llegando casi a su final, hay tratados, revoluciones y armisticios, victorias y derrotas, nuevos gobiernos surgiendo, antiguos gobernantes abdicando o siendo asesinados, y una epidemia de gripe a nivel mundial cobrando vidas de muggles y magos. Por otro lado, Gellert Grindelwald ya tiene en su poder la varita de sauco y está comenzando a hacer movimientos para lograr su objetivo, amparándose en su lema “Por el bien mayor”. Se autoproclama como “Señor de la Muerte” y ha comenzado a formar en secreto un ejército conformado por magos y muggles, sin embargo, no es una amenaza real todavía. Los magos y brujas se están reuniendo ante estos cambios y en medio de ellos, Newton Scamander ha sido comisionado para escribir un libro sobre Animales Fantásticos, una investigación sin precedentes que busca recopilar la mayor información posible sobre las criaturas existentes en los cinco continentes. Año de 1918, un año de paz y de guerra, de magia y de muggles, de criaturas fantásticas y personas aún más fantásticas. Tú eliges la vida que quieras vivir.
Administración
Odile Dostoyevski
N. Kayleight O'Hara
Go HaNeul
Patrick Maurer
Novedades
Ene
¡Gran inauguración del foro!

Feb
Primera trama: Un encuentro Salvaje

00.00
Próximamente...

Últimos temas
» Búsqueda de tribu mágica y exploradores <1/7>
Miér Feb 10, 2016 3:03 am por Wamán

» The Untold Myth
Miér Feb 03, 2016 4:54 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Feb 03, 2016 6:36 am por Wamán

» Registro de sangre
Miér Feb 03, 2016 6:35 am por Wamán

» Registro de Grupo/Trabajo
Miér Feb 03, 2016 6:34 am por Wamán

» Red Criminal [Búsquedas varias]
Miér Feb 03, 2016 6:26 am por Howard "Raven" Phillips

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ene 28, 2016 4:55 am por Odile Dostoyevski

» Registro de habilidades especiales
Jue Ene 21, 2016 5:36 pm por Wu Yun

» Familia {0/2} y Relaciones
Jue Ene 21, 2016 5:22 pm por Wu Yun


Personajes Predeterminados (HOMBRES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados (HOMBRES)

Mensaje por Go HaNeul el Vie Oct 02, 2015 3:04 am

William Cavanaugh
▶Jefe del Departamento de Aurores (Estados Unidos) ▶38 años ▶ Estadounidense ▶PB: Michael Fassbender ▶ Libre

Datos
A pesar de ser joven, posee una personalidad bastante severa, del tipo que no suele dar segundas oportunidades. De pocas palabras, suele expresar de manera concisa y directa lo que piensa o lo que quiere que los demás hagan. Metódico y frío, un estratega nato. Fanático de la disciplina, la justicia y el orden. Un excelente aliado y un enemigo peligroso. No tolera a las personas ruidosas, y por encima de todas las cosas, no tolera ver a sus subordinados sin hacer nada.  

un poco de historia

De padre estadounidense y madre irlandesa, fue educado para ser un mago de bien, quizás con excesiva mano firme. Recibió una excelente formación académica. Decidió ser auror estando aún en el Colegio, y tras egresar y comenzar su entrenamiento, quedó claro que era una joven promesa. A nadie le sorprendió que ascendiera rápidamente hasta quedar a cargo del Departamento de Aurores, sin embargo, algunos rumores sugieren que la repentina deposición de su antecesor y su consiguiente nombramiento no fueron un hecho del todo fortuito.

más

✘ Es Sangre Pura.
✘ Durante una de las correrías de Prince, William fue una de sus víctimas, motivo por el cual, es ahora uno de sus más acérrimos perseguidores.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Tiberius Flitwick
▶Intérprete y desmemorizador ▶46 años ▶ Británico ▶PB: Peter Dinklage ▶ Libre

Datos
El principal adjetivo que describe la personalidad de Tiberius es “Cínico”. Siempre cuestionando el mundo que lo rodea, criticando lo que ve y desaprobando lo que ocurre. De no ser porque suele tomarlo desde una perspectiva claramente humorística podría considerársele una persona amargada, aunque de hecho, no lo es en lo absoluto. Tiene una visión un poco retorcida del mundo que lo rodea, algunos lo atribuyen a su sangre claramente mestiza, él lo atribuye a su mente, obviamente privilegiada. Es sumamente astuto, y para alguien que se pasa ¾ partes del día protestando por algo, tiende a ser bastante amigable, el tipo de persona con el que puedes conversar sobre cualquier tema y te provoca deseos de seguir escuchándolo y ahorcarlo al mismo tiempo. Suele definir su modo de vida como una mezcla entre la filosofía cínica y la epicúrea, una mezcla bastante peligrosa que le habría convertido en todo un vividor de no ser por su innegable talento. Es bastante inteligente y domina varias lenguas, además de ser uno de los más expertos desmemorizadores. Cuando la ocasión lo requiere, también sabe cómo “hacer recordar” cosas a la gente.  

un poco de historia

Su abuelo era un duende, lo cual justifica su baja estatura. Algunos magos y brujas aun lo miran con recelo, pero el hecho de que desde niño demostrara ser talentoso en cuanto a hechizos se refería, puso una especie de freno reservado a los comentarios maliciosos. Perteneció a la casa de Ravenclaw, pero no fue un alumno precisamente ejemplar. Siempre fue demasiado bullicioso y dado a armar camorra. Muchos pensaban que terminaría borracho en algún callejón de mala muerte. Fue una sorpresa incluso para los profesores que un día se presentara como un trabajador del Ministerio, nadie esperaba que consiguiera un empleo tan formal. Y les sorprendió aún más que lo haya conservado hasta ahora. De vez en cuando suele meterse en algunos líos con magos borrachos… o con muggles borrachos, ha llegado a trabajar con resacas de los mil demonios, pero el hecho de ser endemoniadamente bueno en lo que hace le salva el pellejo impidiendo que lo despidan.

más

✘ Es sangre Mestiza.
✘ Tiene familiares duendes.
✘ Habla más de 10 idiomas y dialectos.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Ridgeiey Shacklebolt.
▶Jefe del Departamento de Aurores (Inglaterra) ▶50 años ▶ Británico ▶PB: Harry Lennix ▶ Libre

Datos
Es un hombre de armas tomar, aunque principalmente es un pacifista y siempre está a favor de resolver los conflictos por medio del diálogo antes que pasar a la acción. De carácter reservado y conciso, es difícil saber lo que está pensando. Es bastante paciente y tolerante, pero hacerlo enojar es mala idea, después de todo, su puesto como Jefe de Departamento no es casual. Es una persona justa e incorruptible en todos los aspectos, siempre hace lo que considera correcto, incluso si eso implica ir en contra de las órdenes de sus superiores. No tolera la indisciplina, siendo bastante estricto con los aurores a su cargo. Es de la idea de que cada persona debe ganarse sus triunfos personalmente y sin ayuda de nadie más. Detesta los favoritismos, pero detesta aun más a las personas que intentan ganarse su favor por medio de zalamerías.

un poco de historia

De padre estadounidense y madre irlandesa, fue educado para ser un mago de bien, quizás con excesiva mano firme. Recibió una excelente formación académica. Decidió ser auror estando aún en el Colegio, y tras egresar y comenzar su entrenamiento, quedó claro que era una joven promesa. A nadie le sorprendió que ascendiera rápidamente hasta quedar a cargo del Departamento de Aurores, sin embargo, algunos rumores sugieren que la repentina deposición de su antecesor y su consiguiente nombramiento no fueron un hecho del todo fortuito.Desciende de una familia de magos bastante respetable. Siendo estudiante, perteneció a la casa de Hufflepuff, un hecho que no le avergüenza en lo absoluto, por el contrario, hace de los rasgos distintivos de su casa una filosofía de vida. Desde pequeño siempre tuvo claro que quería defender a los débiles, así que al egresar comenzó su preparación como auror. Al principio no lucía como el más prometedor, pero su esfuerzo y su fuerza de voluntad le llevaron al puesto que ocupa actualmente. A pesar de la prohibición de Archer Evermonde de ayudar a los muggles, no duda en hacerlo cuando se presenta la ocasión.

más

✘ Sabe usar armas muggles. Es uno de sus hobbies aunque pocas personas saben de él.
✘ Es sangre pura.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Harold Collingwood.
▶Relaciones muggles ▶53 años ▶ Británico ▶PB: Clark Gregg ▶ Libre

Datos
Carismático, persuasivo y con facilidad de palabra. Es la clase de persona capaz de convencerte de comprar cualquier cosa, incluso si no la quieres o necesitas. Es bastante taimado y sabe encontrar huecos legales prácticamente en todo, por ende, siempre se sale con la suya, al grado de que varias personas sospechan que ha descubierto la manera de beber Felix Felicis a diario sin que haya efectos secundarios negativos. A Harold semejante idea siempre lo hace reír. Suele estar de buen humor, o aparentar estarlo la mayor parte del tiempo. Es bastante camaleónico y se adapta fácilmente a las situaciones y a las personas, siempre parece saber qué decir o qué hacer, y también se dice de él que conoce prácticamente a todas las personas, pues tiene tantas relaciones y contactos que es inevitable que efectivamente, conozca a muchas personas aunque sea por medio de terceros.

un poco de historia

Su padre era hijo de muggles y su madre una mujer bastante alegre y parlanchina. Harold suele decir que toda su herencia proviene de esos dos hechos y no solo de los bienes materiales que le dejaron al morir. Harold aun estudiaba cuando sus padres murieron, pero el hecho de ser el hermano mayor le hizo tomar la responsabilidad por sus hermanos. Comenzó con empleos sencillos dentro de los muros de Hogwarts, redactando ensayos para otros alumnos, contrabandeando algunos productos difíciles de conseguir tales como dulces o juguetes muggles, intercambiando cosas, siempre ingeniándoselas para conseguir más dinero y no depender solamente de la herencia de sus padres. Con el tiempo terminó siendo bastante bueno en aquello del trato con las personas, y aunque al salir del Colegio pudo haber montado su propio negocio, decidió entrar a trabajar como intermediario con los muggles, principalmente por la guerra que se avecinaba y porque nunca ha olvidado que su padre era en parte muggle.

más

✘ Es sangre Mestiza.
✘ Es el mayor de tres hermanos.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Rajesh Patil.
▶Investigador de criaturas mágicas (A elección) ▶34 años ▶ Hindú ▶PB: Elyes Gabel ▶ Libre

Datos
Es una mente privilegiada pero es un poco insoportable en ocasiones. Al ser un sabelotodo, no deja de opinar y hablar sobre prácticamente cualquier tema, incluso cuando su interlocutor no está interesado en su opinión o en el tema que él saque a colación. Adora corregir a otras personas, es un fanático de las definiciones y el idioma, y por ende, lo defiende a capa y espada, siendo bastante quisquilloso. Responsable en exceso, siempre antepone cumplir con sus obligaciones por encima de cualquier otra cosa. Sus habilidades sociales son algo limitadas, la mayoría de la gente prefiere mantenerse lejos de él, por lo tanto, se ha refugiado en cuidar animales mágicos e investigar datos interesantes y poco útiles en sus ratos libres. Puede llegar a ponerse denso con sus disertaciones filosóficas, pero es bastante conciso y tiende a ir directo al punto.

un poco de historia

No tuvo una infancia difícil ni fácil, al menos a su modo de ver. Huérfano de padre, fue criado por una madre estricta que al descubrir lo talentoso que era su hijo, no dejó de cultivar sus habilidades para poder presumirlo, siempre presionándolo para que se convirtiera en el mejor. Mientras otros niños recibían escobas de juguete o dulces para sus cumpleaños, él recibía enciclopedias y artefactos muggles raros, como microscopios o cosas así. Y a él le gustaba, por algún motivo, le agradaba la posibilidad de ser el mejor y aprender cada vez más cosas. Por desgracia, se volvió un poco arrogante y creció prácticamente sin amigos. Al terminar su educación mágica, optó por la investigación y el cuidado de criaturas mágicas por considerar que podrían serle útiles para aclarar algunos enigmas de la magia, la medimagia, la ciencia y la vida en sí misma.

más

✘ Es sangre pura.
✘ Aunque muchos consideren que desperdicia su talento cuidando animales, en realidad ha estado haciendo numerosas investigaciones. Espera algún día publicar algo que le granjeé reconocimiento mundial.
✘ Habla varios idiomas y conoce muy bien el mundo muggle. Los considera fascinantes.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Zhang Siu
▶Cuidador de criaturas mágicas (A elección) ▶40 años ▶ Chinos - Irlandés ▶PB: Son Seung Hun ▶ Libre

Datos
Fue educado de manera tradicionalista, y eso se refleja bastante en su carácter. Es renuente a las ideas modernas sobre sanación y medicina. Debido a que habla muy poco, es prácticamente imposible saber lo que pasa por su mente. Prefiere las acciones antes que las palabras, siendo bastante eficiente al momento de actuar. Ama a todos los animales, sean mágicos o muggles, y es su mayor alegría poder cuidarlos o curarlos. Es bastante común encontrarlo hablando con ellos en lugar de hablar con otras personas, lo cual le hace lucir un tanto extraño pero la gente suele pasarlo por alto fácilmente debido a lo amable y cálido de su personalidad. Es el mejor en lo que hace. Es leal a sus convicciones y aunque nunca toma parte en disputas ni intenta imponer su postura, hacerlo cambiar de opinión es prácticamente imposible. Es bastante tolerante y paciente.

un poco de historia

De padre mago y madre hija de muggles. Desde niño aprendió a desenvolverse en ambos mundos, si bien su carácter siempre fue más bien apacible y noble. Siempre le gustaron los animales y la investigación, y desde luego, ayudar. Su primer estallido de magia fue precisamente para salvar a un pequeño animalito de morir. Al terminar sus estudios él ya tenía claro que quería dedicarse a algo relacionado con la zoología mágica, aun así, no por ello descuida a los animales muggles. Debido a su edad y a la época, se le podría considerar una especie de solterón, y él suele incomodarse cuando alguien saca el tema a colación, respondiendo simplemente que no ha encontrado a la persona adecuada.

más

✘ Tiene conocimientos de medicina muggle y sanación, aunque su especialidad es curar animales y criaturas heridas.
✘ Las personas dicen que tiene el don de comunicarse con los animales, posee una rara empatía que hace que la mayoría de ellos, mágicos o muggles, confíen en él.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Stephen Cooper.
▶Locutor en la radio mágica ▶60 años ▶ Estadounidense ▶PB: Jack Nicholson ▶ Libre

Datos
Su lema es que la verdad solo puede ser expresada de una manera: cruda, directa y radical. Algunos lo definirían como un grano en el trasero por la manera tan ruda que tiene de expresar sus pensamientos, nunca le preocupa si infringe alguna regla o si hiere sentimientos al hablar. Siempre dice la verdad aunque sea de la peor manera posible, sin importar lo incómodas que puedan resultar. De carácter sarcástico y lengua afilada. Sus principales víctimas suelen ser políticos, pero la fama y el prestigio que goza entre sus seguidores lo convierten en una persona prácticamente intocable a la que nadie puede simplemente “Quitar de en medio”. Aun así no se duerme en sus laureles, es bastante desconfiado y tiene un instinto de la preservación bastante arraigado.

un poco de historia

Tiene ascendencia muggle, por ello conoce ese mundo como la palma de su mano y puede esconderse en el mismo si se encuentra en problemas. Tuvo una infancia algo difícil, conociendo la corrupción y el crimen en su día a día desde que era un niño. Siempre dice que con una niñez así sólo tenía dos caminos a seguir: el correcto y el sencillo. Le gusta presumir de que eligió el correcto, sobreponiéndose a toda la inmundicia que le rodeaba y saliendo adelante por sus propios medios. Siendo joven, un amigo cercano fue culpado por un delito que no cometió, condenado a pena máxima. A partir de ese momento, Stephen se consagró a encontrar pruebas y coartadas que pudieran demostrar la inocencia de su amigo. Al ver que nadie parecía dispuesto a escucharlo, comenzó a manejar una estación de radio donde exponía lo que había descubierto, hasta que finalmente, las autoridades tuvieron que admitir que se habían equivocado y pusieron en libertad a su amigo. Después de eso, su estación se volvió bastante famosa y popular, especialmente entre la gente que estaba harta de las mentiras diarias y la prensa corrompida. Actualmente, Stephen es uno de los principales exponentes del cuarto poder en Estados Unidos y otros países cercanos.

más

✘ Estuvo casado una vez, hace muchos años. Algunos rumoran que su esposa murió, otros, que lo dejó por irse con otro hombre. Él suele bromear al respecto en ocasiones, sin aclarar nunca cuál de las dos versiones es la correcta.
✘ Suele hacer al gobierno mundial en general el blanco de sus burlas debido a su incompetencia para atrapar a Prince, o, como él disfruta mencionar, a su incompetencia para conseguir un retrato decente de Prince.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Asclepio Smethwyck.
▶Sanador ▶56 años ▶ Inglés ▶PB: Hugh Laurie ▶ Libre

Datos
Meticuloso casi rayando lo obsesivo compulsivo. Es un hombre estricto que no espera menos que la excelencia de las personas que lo rodean. Estricto no sólo para con los demás también lo es para con su persona motivo por el cual las personas que no pudo salvar durante la guerra siguen atormentándolo y si fuera aun posible lo terminaron por convertir en una persona más taciturna y reservada. Naturalmente pesimista, razón por la cual jamás se embarcó en el caprichoso destino de un amor, aunque últimamente éste se empeñe en tocarle la puerta, ya está demasiado viejo para esas cosas.

un poco de historia

No tiene demasiado sentido entrar en los detalles de su vida antes de la guerra ,sólo diremos que era hijo de una familia bien acomodada y heredero directo al ser el único hijo aún así jamás se dejó embelesar por los lujos y desde muy temprana edad sintió la vocación de convertirse en un medimago especializándose años más tarde en los daños ocasionados por hechizos y maldiciones. Se ofreció como voluntario en las zonas más afectadas por la guerra y rápidamente fue ascendido debido a su temperamento calmado y la capacidad de tomar decisiones difíciles en poco tiempo y sin dejarse influenciar. Los horrores presenciados en esa época hicieron mella en su personalidad al ver las atrocidades de las que eran capaces los seres humanos ¿Era acaso posible tener un mínimo de fe en ellos? Cuando regresó a su ciudad natal tras dejarse arrastrar por su mejor amigo a una exposición de arte con la intención de cambiar de aires conoció a Magenta Comstock y desde entonces lleva buscando excusas para no dejar que su corazón corra detrás de ella, tal vez la única persona capaz de cuestionar su mundo sin obtener una respuesta irónico u ofensiva de su parte. ¿Cómo podría un viejo como él cortejarla?

más

✘ Es Sangre Pura.
✘ Es algo conservador (machista) en sus pensamientos e ideales
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Kendric Robertson.
▶Medimago ▶50 años ▶ Escocés ▶PB: Nicolas Cage ▶ Libre

Datos
Aventurero, amable y un gran defensor del equilibrio de la naturaleza. a pesar de no haber podido ser padre su humor jamás tuvo variaciones, haciendo que muchos crean que es un negador decidido a no ver el lado malo de las cosas y las personas aunque le estén golpeando de lleno en el rostro, perseverante, obstinado y rayando lo estúpido no dudará en ponerse en peligro con tal de ayudar a un paciente o un amigo, incluso un completo desconocido.

un poco de historia

Especializado  en heridas causadas por anilaes mágicos. se hizo cargo de la crianza de su sobrina cuando su hermana y cuñado fallecieron criándola como propia, actualmente la niña tiene 17 años y está en el último año del colegio mágico. jamás estuvo casado pero durante su adolescencia tuvo la firme decisión de hacerlo aunque la mujer que ocupaba sus pensamientos finalmente se decantara por otro. vive junto a su sobrina en una humilde residencia alejada de la urbe, sueña con viajar hacia américa y conocer nuevas especies de animales.

más

✘ Es Sangre Mestiza.
✘ Su novia de la juventud es la actual esposa de su Jefe.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Pierre Niemans
▶Explorador ▶72 años ▶ Argentino▶PB: Silvester Mccoy ▶ Libre

Datos
Si hay una profesión en la que se destaque es sin duda la de ser un excelente abuelo, malcriador y creador de sueños, es imposible que las personas que lo conocen no terminen siendo arrastradas por sus historias e idealismos. Trata a todo ser vivo con la misma familiaridad, plantas, animales, personas y si está de especial buen humor hasta a las rocas.
Es muy perspicaz, basta una mirada para decidir si la persona que tiene en frente posee segundas intenciones o si el animal es de fiar. Gran consejero, los años y las experiencias vividas lo convirtieron en una especie de sabio que no tiene reparos en compartir sus conocimientos con todo aquel que lo quiera escuchar.

un poco de historia

Con un matrimonio de 50 años, cuatro hijos y tres nietos cree estar en la edad perfecta para aventurarse en territorios desconocidos en busca de nuevas emociones. En algunas ha llevado a su esposa y nietos, pero últimamente está detrás de la pista de algo que parece demasiado complejo y peligroso en la India, un animal extraño que parece estar causando estragos entre los muggles completamentos ajenos a la naturaleza mágica de aquel ser y que Pierre intenta comprender antes de que los reguladores de criaturas mágicas den con él. ¿Podrá llegar a tiempo? Quizás su contacto en la zona lo ayude, la bella Shara Razdan

más

✘ Hijo de ambos padres muggles.
✘ Tiene tantas cicatrices como aventuras épicas en su historial.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best
avatar
Sobre mí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Rebelde, bruja, criminal.
Para más información
Ver perfil de usuario
║CRIMINALES║

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.