Historia
Nos encontramos en 1918 y Lord Voldemort, los mortífagos y los puristas extremistas aún no existen. Sin embargo existimos nosotros, los magos y brujas que experimentamos un mundo en constante cambio: la I Guerra Mundial va llegando casi a su final, hay tratados, revoluciones y armisticios, victorias y derrotas, nuevos gobiernos surgiendo, antiguos gobernantes abdicando o siendo asesinados, y una epidemia de gripe a nivel mundial cobrando vidas de muggles y magos. Por otro lado, Gellert Grindelwald ya tiene en su poder la varita de sauco y está comenzando a hacer movimientos para lograr su objetivo, amparándose en su lema “Por el bien mayor”. Se autoproclama como “Señor de la Muerte” y ha comenzado a formar en secreto un ejército conformado por magos y muggles, sin embargo, no es una amenaza real todavía. Los magos y brujas se están reuniendo ante estos cambios y en medio de ellos, Newton Scamander ha sido comisionado para escribir un libro sobre Animales Fantásticos, una investigación sin precedentes que busca recopilar la mayor información posible sobre las criaturas existentes en los cinco continentes. Año de 1918, un año de paz y de guerra, de magia y de muggles, de criaturas fantásticas y personas aún más fantásticas. Tú eliges la vida que quieras vivir.
Administración
Odile Dostoyevski
N. Kayleight O'Hara
Go HaNeul
Patrick Maurer
Novedades
Ene
¡Gran inauguración del foro!

Feb
Primera trama: Un encuentro Salvaje

00.00
Próximamente...

Últimos temas
» Búsqueda de tribu mágica y exploradores <1/7>
Miér Feb 10, 2016 3:03 am por Wamán

» The Untold Myth
Miér Feb 03, 2016 4:54 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Feb 03, 2016 6:36 am por Wamán

» Registro de sangre
Miér Feb 03, 2016 6:35 am por Wamán

» Registro de Grupo/Trabajo
Miér Feb 03, 2016 6:34 am por Wamán

» Red Criminal [Búsquedas varias]
Miér Feb 03, 2016 6:26 am por Howard "Raven" Phillips

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ene 28, 2016 4:55 am por Odile Dostoyevski

» Registro de habilidades especiales
Jue Ene 21, 2016 5:36 pm por Wu Yun

» Familia {0/2} y Relaciones
Jue Ene 21, 2016 5:22 pm por Wu Yun


Nuestra visión de este "nuevo" mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra visión de este "nuevo" mundo

Mensaje por Odile Dostoyevski el Vie Sep 25, 2015 5:44 am

NUESTRA VISIÓN DE ESTE MUNDO

¿Y SI EXPLORAMOS FUERA DE LA PAREDES DEL COLEGIO
El universo de Harry Potter. No, mejor dicho ese universo mágico en el que J.K. Rowling nos atrapó por medio de libros maravillosos que nos han hecho soñar. Todos conocemos la historia del niño que vivió, y si no es así ¿a qué esperas?. Si lo has hecho tal vez aún recuerdes la primer sonrisa que te sacó, tal vez la primera vez que te sorprendió. Este universo sin dudas es diferente, porque no es un universo paralelo si o que se entremezcla con nuestro mundo, pero desde un punto de vista diferente. Las cosas se vuelven sorprendentes, los colores son más intensos y llamativos, los papiros se escriben solos si tienes una vuela pluma, tomar cerveza no es ningún delito aunque seas menor de edad, puedes volar en una escoba o subirte en un camión que se repliega a si mismo y que pasa a media noche para protegerte en caso de que hayas huido de casa.

Es simplemente impresionante.

Eso es lo que nos trae aquí, incluso después de los libros y las películas necesitamos más de ese universo donde siempre encontrarás algo extraño y la perfección no es algo necesario, si no solo una pequeña parte de ese gran universo construido por la autora.

Alguna vez has jugado a que quizás, puedas encontrarte con alguien tan diferente e interesante como Luna Lovewood o ¿tal vez ser alguien como ella? ¿Qué tal encontrarte con el fantasma de tu tatarabuelo saludándote mientras desayunas? ¿Sería factible ser atacado por un poltergeist y sus excesivas bromas justo cuando estás por instalar tu caldero número cinco para hacer una poción elaborada? Es un universo en el que todo puede pasar.

Ante este universo tan enorme es imposible no desear ser parte de él. Imaginamos como sería estar en el castillo, como sería luchar contra la oscuridad o como ser parte de las peores villanías en nombre de un linaje puro o simplemente porque tal vez “así seríamos educados” y es así como caemos a estar atrapados en las paredes de un castillo mágico y de la lucha en contra de algún mago tenebroso en turno. Un castillo, un ministerio de magia tal vez, pero el mundo de la magia es mucho más grande que eso.
Nuestra intensión es que exploremos juntos (si así lo quieres) el mundo mágico de J.K. fuera de los muros de un castillo o incluso de un ministerio de magia. Jugar a ser un personaje singular y vivir nuevas aventuras. Como lo haremos? Transportar nuestro foco central de rol a momentos relativamente modernos y sin la existencia aún de Lord Voldemort. Los fabulosos, locos y apremiantes años 20’s en una época de magos tenebrosos y por que no? Jugar a estar en la época de Newt Scamander y su búsqueda alrededor del mundo de criaturas mágicas y donde encontrarlas (o como evitarlas, según corresponda).

Newt, viajará por todo el mundo y por eso mismo, puedes ser de cualquier parte de la tierra. Se te propone ser parte de la comunidad de magos de Siberia o de Grecia, tener tu vida ahí a sabiendas de que existen muchas más comunidades mágicas y que si así lo quieres, puedes visitar a esas comunidades mágicas. Así, puedes ser una bruja misteriosa de la India en búsqueda de una esfinge en el Cairo o bien una bruja casi post moderna de Salem decidiendo ir a Brasil en búsqueda de ese prometido que aún no conoce llevando en su bolsa solamente su caldeo plegable favorito y en sus manos, su varita y una buena y confiable escoba capaz de aguantar durante el viaje si decides ser una bruja aventurera.

Todo esto y más puede suceder, conocer a Newt, seguir tu propia historia, demostrar quién eres por ti mismo en el mundo de la magia o sucumbir en las antiguas pero cambiantes tradiciones de los magos en una nueva época.

Bienvenido a este foro que con cariño te brindamos en espera de que este “supere tus expectativas”.
Siempre tuyo
El mago que ama los sorbetes de limón.

Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best
avatar
Sobre mí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Femenino
Para más información
Ver perfil de usuario
║MAGOS/BRUJAS║

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.