Historia
Nos encontramos en 1918 y Lord Voldemort, los mortífagos y los puristas extremistas aún no existen. Sin embargo existimos nosotros, los magos y brujas que experimentamos un mundo en constante cambio: la I Guerra Mundial va llegando casi a su final, hay tratados, revoluciones y armisticios, victorias y derrotas, nuevos gobiernos surgiendo, antiguos gobernantes abdicando o siendo asesinados, y una epidemia de gripe a nivel mundial cobrando vidas de muggles y magos. Por otro lado, Gellert Grindelwald ya tiene en su poder la varita de sauco y está comenzando a hacer movimientos para lograr su objetivo, amparándose en su lema “Por el bien mayor”. Se autoproclama como “Señor de la Muerte” y ha comenzado a formar en secreto un ejército conformado por magos y muggles, sin embargo, no es una amenaza real todavía. Los magos y brujas se están reuniendo ante estos cambios y en medio de ellos, Newton Scamander ha sido comisionado para escribir un libro sobre Animales Fantásticos, una investigación sin precedentes que busca recopilar la mayor información posible sobre las criaturas existentes en los cinco continentes. Año de 1918, un año de paz y de guerra, de magia y de muggles, de criaturas fantásticas y personas aún más fantásticas. Tú eliges la vida que quieras vivir.
Administración
Odile Dostoyevski
N. Kayleight O'Hara
Go HaNeul
Patrick Maurer
Novedades
Ene
¡Gran inauguración del foro!

Feb
Primera trama: Un encuentro Salvaje

00.00
Próximamente...

Últimos temas
» Búsqueda de tribu mágica y exploradores <1/7>
Miér Feb 10, 2016 3:03 am por Wamán

» The Untold Myth
Miér Feb 03, 2016 4:54 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Feb 03, 2016 6:36 am por Wamán

» Registro de sangre
Miér Feb 03, 2016 6:35 am por Wamán

» Registro de Grupo/Trabajo
Miér Feb 03, 2016 6:34 am por Wamán

» Red Criminal [Búsquedas varias]
Miér Feb 03, 2016 6:26 am por Howard "Raven" Phillips

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ene 28, 2016 4:55 am por Odile Dostoyevski

» Registro de habilidades especiales
Jue Ene 21, 2016 5:36 pm por Wu Yun

» Familia {0/2} y Relaciones
Jue Ene 21, 2016 5:22 pm por Wu Yun


Cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología

Mensaje por Patrick Maurer el Mar Nov 24, 2015 7:54 am

El Mundo Mágico y la Guerra
¿Cómo se vió afectado?
Es sabido por todos que la guerra no deja indiferente a nadie y este caso no es la excepción. Los límites del mundo muggle y mágico se vuelven confusos compartiendo la misma ubicación geográfica y familias divididas por la guerra, sus habilidades extraordinarias y horrendas por partes iguales a los ojos muggles e ignorantes de la magia.
Hacia el final de guerra las bajas humanas eran tan grandes que se llegó a pensar en la exterminación natural de los muggles, al demostrar ser incapaces de convivir en armonía y el profundo cambio que generaba en ellos el poder y la ambición, pero como siempre hay almas más piadosas que intervinieron a favor de éstos para lograr cierta estabilidad política y social. Pero hay incluso quiénes aseguran que el comienzo de la guerra se debió a una influencia mágica, un imperius que llevó a que se desatara tamañana guerra sin reales motivos de peso.
Teorías, conspiraciones cada uno armó una historia diferente para apaciguar su conciencia... Tu también eres libre de hacerlo ¿Cuál será tu versión de los hechos?

Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Última edición por Patrick Maurer el Miér Dic 30, 2015 7:06 am, editado 1 vez
avatar
Sobre mí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Masculino Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Ministro
Para más información
Ver perfil de usuario
║MINISTRO ALEMÁN║

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología

Mensaje por Patrick Maurer el Miér Dic 30, 2015 7:05 am

Cronología Mágica/Muggle

1918


  • Finaliza la Primera Guerra Mundial.
  • Ejecución de la familia real rusa Romanov, quién tenía fuertes lazos con el Ministerio de Magia, se dice incluso que tres de sus hijos eran magos mestizos.
  • La intervención del Ministerio de Magia de dicho país logra rescatar con vida a Anastasia Romanov, quién debido a los numerosos traumas es recluida en San Mungo.
  • Edición del mapa tras la guerra lo que acarrera conflictos con los límites geográficos del Mundo Mágico.

1919


  • Firma del Tratado de paz de Versalles, que luego se conocería fue resuelto bajo la maldición imperius impulsada por el presidente francés Georges Clemenceau hacia el señor Ulrich Brockdorff von Rantzau y toda la comitiva alemana presente. Se dice que desesperados por la necesidad de llegar a un acuerdo de paz  dado las enormes pérdidas humanas y materiales producidas en suelo francés, donde por la invasión alemana había transcurrido gran parte de la guerra, el presidente firmó su propio acuerdo con el Ministro de Magia Francés otorgándole cierta "impunidad" en el manejo de diversas políticas que podrían resultar beneficiosas para ambos lados y ayudarían a que el país se recuperara de forma más rápida, a cambio de conseguir que Alemania firmara el tratado de paz.
  • Asesinato de Emiliano Zapata (Mexico). Quién se sospechaba que había sido inducido por medio de un imperius, debido a sus extrañas costumbres y repetición constante del: "¡Tierras, tierras!"
  • Adopción del tiempo universal (Greenwich)

1920


  • La entrada en vigor de la Ley Seca en el mundo muggle deja abierto el camino para el tráfico ilegal de bebidas menos comunes desde el Mundo Mágico en bares rentados por squibs, luego se extendió rápidamente hacia bares muggles creando un verdadero caos en el Ministerio de Magia.  
  • Instauración del voto femenino en los Estados Unidos.
  • Inicio del movimiento no violento de Gandhi en defensa de los derechos humanos en La India. Varios magos lo apoyan defendiendo la igualdad de derechos de los magos para ser reconocidos por los muggles, pero son rápidamente sofocados por aurores.

1921


  • Adolf Hitler líder del Partido Nacional Socialista.
  • Creación del movimiento "Brujas al poder" en América Latina, como consecuencia de la revolución en Estados Unidos por la votación femenina.
  • Mussolini se convierte en «Duce» en Italia.
  • Proclamación del Estado Libre de Irlanda.
  • Creación del Partido Comunista Chino.

1922


  • Creación de la Unión Soviética.
  • Mahatma Gandhi es condenado a 6 años de prisión.
  • Howard Carter, mago hijo de padres muggles, reconocido tanto en el Mundo Mágico como en el muggle, descubre la tumba del faraón Tutankamón en Egipto.
  • Egipto se convierte oficialmente en un país independiente a través de la Declaración de 1922, aunque todavía permanece bajo la influencia militar y política del Imperio británico.
  • Anastasia Romanov recibe el alta de San Mungo y como mestiza se inserta en el Mundo Mágico al ver que el Muggle ya no era un lugar seguro para ella. Sin embargo, todas sus anécdotas e historias se filtran a través de una enfermera y llegan hasta el conocimiento de su hermana squib, quien aprovechando la situación decide reclamar su identidad entre muggles durante años.
  • El Estado Libre de Irlanda se independizó del Reino Unido.

1923


  • Asesinato de Pancho Villa en Parral (México)
  • El devastador Gran terremoto de Kantō azota gran parte de Japón, y mata a 142.807 personas. Tras el terremoto, en las zonas urbanas de Tokio y Yokohama se produjeron brutales asesinatos en masa de coreanos por parte de turbas de ciudadanos japoneses.
  • Se crea la interpol dando lugar así a la llamada "Alianza de los dos mundos". Los Jefes de los Departamentos de Aurores de los 190 países que conforman esta organización firman un pequeño tratado para cruzar la información de reconocidos magos oscuros o criminales con el comité de la Interpol con el fin de mantener el secretismo bajo un juramento inquebrantable.
  • Se constituye el Directorio Militar de Miguel Primo de Rivera en España.
  • El marco alemán (moneda) pierde todo su valor. Hartos de las malas desiciones de la Alemania muggle y su intervención en guerras absurdas los magos alemanes querían frenarlos. La gota que derramó el vaso sucedió con el asesinato de 9 brujas a manos muggles y sus nuevas tecnologías. Los mago entendieron tal bestialidad como una preba de su real naturaleza y el imperativo de limitar al muggle promedio por este motivo intervienen en la debacle.

1924


  • Fallece Lenin. Lo sucede Iósif Stalin.
  • Primeros Juegos Olímpicos de Invierno en Chamonix (Francia).

1925


  • Nacimiento del cuerpo paramilitar alemán; las SS.

Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


avatar
Sobre mí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Masculino Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Ministro
Para más información
Ver perfil de usuario
║MINISTRO ALEMÁN║

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.