Historia
Nos encontramos en 1918 y Lord Voldemort, los mortífagos y los puristas extremistas aún no existen. Sin embargo existimos nosotros, los magos y brujas que experimentamos un mundo en constante cambio: la I Guerra Mundial va llegando casi a su final, hay tratados, revoluciones y armisticios, victorias y derrotas, nuevos gobiernos surgiendo, antiguos gobernantes abdicando o siendo asesinados, y una epidemia de gripe a nivel mundial cobrando vidas de muggles y magos. Por otro lado, Gellert Grindelwald ya tiene en su poder la varita de sauco y está comenzando a hacer movimientos para lograr su objetivo, amparándose en su lema “Por el bien mayor”. Se autoproclama como “Señor de la Muerte” y ha comenzado a formar en secreto un ejército conformado por magos y muggles, sin embargo, no es una amenaza real todavía. Los magos y brujas se están reuniendo ante estos cambios y en medio de ellos, Newton Scamander ha sido comisionado para escribir un libro sobre Animales Fantásticos, una investigación sin precedentes que busca recopilar la mayor información posible sobre las criaturas existentes en los cinco continentes. Año de 1918, un año de paz y de guerra, de magia y de muggles, de criaturas fantásticas y personas aún más fantásticas. Tú eliges la vida que quieras vivir.
Administración
Odile Dostoyevski
N. Kayleight O'Hara
Go HaNeul
Patrick Maurer
Novedades
Ene
¡Gran inauguración del foro!

Feb
Primera trama: Un encuentro Salvaje

00.00
Próximamente...

Últimos temas
» Búsqueda de tribu mágica y exploradores <1/7>
Miér Feb 10, 2016 3:03 am por Wamán

» The Untold Myth
Miér Feb 03, 2016 4:54 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Feb 03, 2016 6:36 am por Wamán

» Registro de sangre
Miér Feb 03, 2016 6:35 am por Wamán

» Registro de Grupo/Trabajo
Miér Feb 03, 2016 6:34 am por Wamán

» Red Criminal [Búsquedas varias]
Miér Feb 03, 2016 6:26 am por Howard "Raven" Phillips

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ene 28, 2016 4:55 am por Odile Dostoyevski

» Registro de habilidades especiales
Jue Ene 21, 2016 5:36 pm por Wu Yun

» Familia {0/2} y Relaciones
Jue Ene 21, 2016 5:22 pm por Wu Yun


Personajes Predeterminados (MUJERES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados (MUJERES)

Mensaje por Go HaNeul el Miér Nov 18, 2015 6:59 am

Atenea Leroux
▶Auror▶17 años ▶ francesa ▶PB: Adelaide Kane ▶ Ocupada

Datos
Si existieran las computadoras en el mundo mágico, indudablemente Atenea Leroux sería considerada como una. Su mente lógica y fría, aterradoramente eficaz, y su práctica carencia de expresividad a la hora de manifestar emociones la convierten en una persona un poco perturbadora para aquellos que la rodean. Tiende a racionalizar todo, y por lo tanto, sus pocos intentos de ser graciosa suelen fracasar estrepitosamente. Aunque no lo haga de manera intencional, generalmente sus consejos y sugerencias suelen sonar como críticas, algo que no le granjea demasiados admiradores. Fue educada para ser toda una señorita de sociedad, pero también una cualificada auror, por lo que puede desenvolverse con naturalidad y eficacia en ambos ámbitos. Un poco rebelde cuando se trata de defender sus propias posturas. Sumamente leal a su familia. Puede llegar a ser rencorosa pero siempre actuará de la manera que considere justa.

un poco de historia

Atenea desciende de varias generaciones de aurores, tanto por línea materna como por la paterna, así que parecía lo correcto educarla desde niña para que se convirtiera más tarde en una de ellos. No fue hasta su primer estallido de magia que quedó claro que Atenea estaba destinada a ser algo más que sólo “otro auror de la familia Leroux…”. Ella era una bruja prodigio, y no dejó de dar muestras de ello a lo largo de la infancia y pubertad. Presentó sus TIMOS y sus ÉXTASIS a una edad un poco más temprana que el resto de los magos y brujas de su edad, obteniendo Extraordinario en todas las asignaturas. Esto le permitió convertirse en auror siendo muy joven, hecho que le granjeó admiración entre los que la rodeaban, pero que también le granjeó envidia y rencor por parte de algunas personas, motivo por el cual casi no tiene amigos.

más

✘ Sangre Pura.
✘ A pesar de que sea una de sus principales misiones el capturar a Prince, no puede evitar el sentir una secreta admiración hacia él y hacia lo que representa, tomándolo más como un reto personal a superar que como un criminal a capturar.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Francisca Barradas
▶PROPIETARIA DEL BAR MÓVIL “LA RATA DE DOS PATAS”. ▶ 68 AÑOS.▶ NACIONALIDAD DESCONOCIDA. ▶ PB: PAQUITA LA DEL BARRIO. ▶ LIBRE.

Datos

Es una mujer un tanto extraña, maternal en ocasiones y tan masculina como cualquier hombre cuando la ocasión lo amerita. Ha humillado a varios en el juego de las venciditas y es capaz de dejar inconsciente a un hombre con una de sus bofetadas de hombre. Malhablada y apasionada, suele hablar y cantar sobre el desamor, a pesar de que ya estuvo casada varias veces. El hecho de ser poco atractiva visualmente le ha mantenido a salvo de acosos y malentendidos a pesar de la época. Acostumbrada a valerse por sí misma, no necesita de hombre que la defienda para hacer valer su opinión. No es nada agradable hacerla enojar, aun así, suele ser más bien alegre y dicharachera.

un poco de historia
De donde viene es un completo misterio, aunque debido a su conocimiento sobre el mundo muggle es posible que sea hija de muggles o sangre mestiza. Algunos aseveran que es de Centro América, otros que es oriunda de Sudamérica, pero ella no da pistas al respecto, le gusta mantener el aire de misterio. Tampoco se sabe mucho sobre ella aparte de que ha enterrado ya cuando menos a seis maridos, que es bruja y que ocasionalmente le gusta cantar. Lleva en el negocio del Bar cuando menos cuarenta años

más
✘ Se dice que sus bebidas son capaces de hacerte olvidar cualquier pena.
✘ Es frecuentemente confundida con un hombre..
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Bridget Henderson
▶PROPIETARIA Y ENCARGADA DE UN VAUDEVILLE. ▶ 80 AÑOS.▶ BRITÁNICA. ▶ PB: JUDI DENCH. ▶ LIBRE.

Datos
Elegante y de lengua afilada, poseedora de una deliciosa impertinencia otorgada por los años. De armas tomar, rara vez pierde la compostura pero sabe como dar cachetadas con guante blanco. Tiene una mente bastante abierta, su vida no fue precisamente fácil y por lo tanto, sabe como lidiar con los problemas. Gusta de ayudar a otras personas. Es bastante curiosa y le gusta cotillear de vez en cuando, pero siempre mesuradamente. No es lo que uno esperaría de una mujer de su edad, siendo poco ortodoxa con respecto a las artes femeninas. Adora salirse con la suya y sabe como hacerlo, siendo un poco manipuladora en ocasiones. Endemoniadamente astuta, demuestra que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

un poco de historia
Nacida en el seno de una familia un poco extraña. Su madre era una bruja hija de un matrimonio de muggles de clase alta, por lo tanto, Bridget recibió una educación esmerada por parte de su madre. Su padre, por el contrario, decidió que su hija debía ser capaz de valerse por sí misma, y como no tenían en mente darle un hermano, la enseñó a defenderse y ser autosuficiente como un hombre. Siempre se caracterizó por ser una mujer vivaracha e ingeniosa, con un toque elegante y sarcástico a la vez que le hizo granjearse varios pretendientes siendo joven. Sólo amó a un solo hombre en toda su vida, se casó con él pero murió antes de poderle dar un hijo. Después de eso decidió no volver a casarse. Sobrellevó su luto de una manera un tanto extraña, abriendo un Vaudeville, en parte para escandalizar a otras damas de la sociedad y en parte porque le gustaba el ambiente alegre, juvenil y vibrante que se creaba en el mismo.

más
✘ Cuando era joven fue reconocida como una de las bellezas más distinguidas, tanto en el mundo muggle como en el mágico.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Jane Watson
▶CORRESPONSAL Y COLUMNISTA PARA EL PROFETA. ▶ 38 AÑOS. ▶ BRITÁNICA. ▶ PB: RENEE ZELLWEGER. ▶ LIBRE.

Datos
Para ser una bruja de sangre limpia es bastante poco convencional. Acostumbrada a pensar por sí misma, es considerada una solterona pero no se preocupa demasiado por ello. Excelente conversadora para aquellos que puedan prescindir de los prejuicios y decidan pasar por alto el hecho de que una mujer de buena familia no debería expresarse con la libertad que ella lo hace. Aun así, no es tonta y nunca habla sin pensar, siempre sabe frente a quién hablar libremente y sobre qué temas. Sabe que el hecho de ser mujer la limitará al momento de expresarse, por ello firma con pseudónimo, para mantener su verdadera identidad a salvo y al mismo tiempo, gozar a través del papel de la libertad que no puede permitirse en su vida diaria. Sumamente pragmática y realista. Nunca se ha enamorado, y por lo tanto, no cree que el amor exista.

un poco de historia
Nacida en el seno de una de las familias más respetables y fue educada como tal, sin embargo, Jane siempre perteneció a la minoría de personas que comienzan a cuestionarse la verdad en las cosas desde muy temprana edad. No importaba que sus padres la reprendieran y la acusaran de ser impertinente, nunca le gustó quedarse con la duda y siempre intentaba encontrar al menos tres opiniones diferentes sobre algún tema antes de sacar sus propias conclusiones. El hecho de pertenecer a la casa de Ravenclaw durante su estancia en Hogwarts no hizo sino afilar ese rasgo en su carácter, y para cuando se graduó ya tenía decidido lo que haría con su vida. Siempre en busca de la verdad, no escatimará recursos para averiguarla y compartirla con el resto del mundo.

más
✘ Es sangre pura.
✘ Sus padres han intentado comprometerla varias veces, pero siempre se las ingenia para sabotearlos.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Abigail Williams
▶SANADORA. ▶ 50 AÑOS ▶ ESTADOUNIDENSE ▶ NICOLE KIDMAN ▶ LIBRE

Datos
Una mujer flemática, estricta y dura. Su sentido del humor es un poco peculiar, no le causan gracia las mismas cosas que al resto de las personas, y de igual modo, las cosas que a ella suelen parecerle divertidas, no lo son tanto para quienes la rodean. Es el tipo de Sanadora que tiene más fama de matasanos que de sanadora, básicamente por su manera tan fría y distante para tratar a los demás. Parece más interesada en la investigación que en la curación, y no es raro que utilice a sus pacientes como conejillos de indias, por más que eso lleve a que su ética profesional sea cuestionada. Aun así, es bastante profesional y siempre da lo mejor de sí para ayudar a sus pacientes. Usualmente parece malhumorada, incluso cuando no lo está, aunque las personas no se dan cuenta de ello hasta que la ven verdaderamente enojada, porque entonces puede llegar a ser aterradora e implacable. Sumamente racional. Considera la lógica como la magia más funcional, rechazando siempre todo aquello que no tenga un fundamento sólido para sustentarlo, o peor, aquello en lo que las emociones puedan influir hasta volver un asunto del todo subjetivo y parcial.

un poco de historia
No le toco una vida sencilla. Hija de una familia numerosa, con muchos hermanos, cada uno de los cuales, luchaba por destacar más que el otro. Siempre parecía haber demasiadas bocas que alimentar y la atención que sus padres les brindaban por separado nunca era suficiente. Abigail creció detestando los grupos de personas demasiado ruidosos, a las personas absurdamente competitivas, y por encima de todo, a las familias no planificadas. Se casó siendo muy joven, porque sus padres la obligaron, pero para ella su marido siempre fue y será apenas un accesorio, o incluso algo menos importante que un accesorio, le respeta de dientes para afuera, por guardar apariencias, pero en su interior siente un profundo desprecio hacia él.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Catalina Lepore
▶ENFERMERA. ▶ 30 AÑOS ▶ ITALIANA ▶ KATE BECKINSALE ▶ LIBRE

Datos
Alegre como solo los italianos saben serlo.  Coqueta pero con moderación. Aunque varios la han pretendido ella se niega a aceptar, al menos por el momento, prefiriendo consagrarse por entero a su profesión. Ama la vida y por tanto, ama ayudar a otros a conservarla. Optimista y generalmente de buen talante, con un carácter dulce, acomedido e ingenioso que la convierte en la enfermera perfecta. Es bastante justa y tolerante, y aunque la obediencia es una segunda naturaleza en ella, no dudará en defender las causas que crea correctas. Aunque no es demasiado brillante tampoco es tonta, sin embargo, conoce sus propias limitantes y talentos, y jamás alardea o baja la cabeza ante nadie. Pacífica por naturaleza, suele actuar como mediadora en los conflictos. Al igual que algunos profesores o doctores viejos, tiene muy buena memoria para recordar los rostros y nombres de las personas a las que ha ayudado a lo largo de su vida.  

un poco de historia
Nacida en la bella Toscana, Italia. Es la hija menor en el seno de una familia muggle de la clase media baja. Fue educada con esmero y cariño por sus padres: un médico y una ama de casa; también ha estado siempre protegida y consentida por sus hermanos mayores. El hecho de que descubrieran que era una bruja no alteró en absoluto su manera de tratarla. Al terminar su educación mágica decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse a curar gente. Comenzó como enfermera, actualmente estudia en sus ratos libres, que no son muchos, para convertirse en una Sanadora.  

más
✘ Es una bruja hija de muggles.
✘ Tiene una encantadora voz de soprano, aunque no presume de ello.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best

Amelie D’Arthenay
▶FANTASMA. ▶ 27 AÑOS ▶ FRANCESA ▶ KIRSTEN DUNTS ▶ LIBRE

Datos
Frívola y un tanto insoportable. Sus delirios de grandeza no conocen límites, aunque eso sí, sabe ser elegante y educada incluso a pesar de ya no contarse entre el número de los vivos. Vanidosa sobre su propia belleza, también es sumamente ególatra y se siente con un derecho casi divino para opinar sobre cualquier tema y decirle a cualquier persona cómo debe vivir su vida o qué debe hacer, comer, vestir, etc. Ama bailar,  aunque las danzas que ella conoce ya no están de moda desde ya un par de siglos. No admite réplicas ni consejos de nadie. Elitista en extremo. No le gusta hablar con cualquiera, a menos que esté muy aburrida o su interlocutor le parezca interesante, cosa que no ocurre con frecuencia. Voluntariosa y vengativa. No le gusta recibir un no por respuesta y nunca par hasta conseguir lo que quiere.  

un poco de historia
Nacida para ser una Duquesa, educada para ser siempre una dama de alta posición, fue preparada desde niña para sólo aceptar lo mejor y convertirse en una mujer de la clase alta. Descubrir que era bruja fue todo un shock,  pero aun así recibió educación mágica, sin permitir que otros magos y brujas sangre limpia le hicieran sentir menos por sus orígenes muggles, después de todo, se enorgullecía mas de su titulo nobiliario que de su magia. Y fue ese orgullo lo que causó su perdición. Sus familiares, incluyéndola, fueron asesinados durante la Revolución Francesa, y ni su magia pudo evitarlo.  

Otros Datos
~ Irónicamente, estando viva prefería pasar el tiempo entre muggles que entre magos, pero tras su muerte su fantasma, por obvias razones, sólo se la pasa en compañía de seres mágicos.  
~ No tiene prejuicios contra la sangre, después de todo, es hija de muggles, pero aun así es bastante elitista.
~ Nunca se casó.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best

Josephine King
▶ROMPEDORA DE MALDICIONES. ▶ 29 AÑOS ▶ INGLESA ▶ KEIRA KNIGHTLEY ▶ APARTADA

Datos
Elegante y feminista. Es una mujer que comenzó siendo delicada e indefensa pero descubrió su propia fuerza interior debido a circunstancias que cambiaron totalmente su vida para siempre. Sabe lo que es tocar fondo, lo que se siente el no querer seguir viviendo, lo que es estar a las puertas de muerte, el ser señalada por todos, aguantar hipocresías y desprecios... Y aun así, salir adelante. No deja que nadie la haga sentir mal, vive de la manera en que ha elegido vivir, sin preocuparse ya por el qué dirán. Algunos la acusan de ser extremadamente altanera, pero es mera fachada, su principal armadura para que otros no sepan cómo se siente realmente. En el fondo sigue siendo una buena persona, aunque no alardeé de ello. Es optimista pero también desconfiada, no permitirá que nadie vuelva a tomarla con la guardia baja ni a herirla.

un poco de historia
Historia: La suya es la clase de historia incómoda que todos conocen pero prefieren omitir, la que es tema de cotilleo pero sólo a puertas cerradas. Hija única de una de las familias mágicas más antiguas y respetadas, se suponía que la suya sería una vida principesca, virtualmente perfecta, resuelta de antemano debido a la influencia y la riqueza de sus padres. El problema fue que su cuento de hadas no tuvo el "felices para siempre" que debió tener. Tenía apenas diecisiete años cuando fue víctima de una brutal violación a manos de un muggle. Fue una afrenta demasiado grande que no podría ser borrada, y por tanto, su familia, sus amigos y otros conocidos optaron por ocultarla y pretender que nada había pasado. Ese trato de cortés disimulo hirió profundamente a Josephine, especialmente después de que sus padres la obligaran a abortar.

Extras:
~ A pesar de lo ocurrido, no guarda rencor contra los muggles.
~ Está firmemente decidida a no casarse nunca.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best

Sarabi Mbelu
▶EXPERTA EN HERBOLARIA Y POCIONES. ▶ 60 AÑOS ▶ AFRICANA ▶ WHOOPI GOLDBERG ▶ LIBRE

Datos
Una matrona de las de "antes". Sabe hacer de todo un poco, desde cocinar hasta hacer trabajos como partera. Puede citar de memoria usos y aplicaciones de hierbas y otras plantas, así como remedios caseros diversos para todo tipo de males, sean muggles o mágicos. Alegre en extremo, verla triste o enfadada es todo un suceso, aunque eso sí, suele ser bastante estricta con las personas a su cuidado. Suele estar cantando la mayor parte del tiempo, considera la música una parte fundamental de la vida. Amante de la naturaleza, no duda en retribuir lo que ella le da. Detesta los chismes y perder el tiempo en trivialidades. Es el tipo de persona que se aburre cuando no está ocupada con algo. Es bastante maternal, una especie de mamá gallina que sobreprotege a sus polluelos de un modo un tanto particular, alternando bromas con mimos disfrazados de regaños.

un poco de historia
Nacida en la selva africana, desde niña se acostumbró a vivir en medio de la naturaleza, conviviendo felizmente tanto con hombres como con bestias. Recibió su educación mágica de parte de sus padres, un legado de conocimientos generacionales adquiridos a lo largo de los años por sus ancestros. Otras cosas las aprendió por su propia cuenta y esfuerzo, curioseando un poco por aquí y otro poco por allá.

Extras:
~Goza de buena reputación tanto entre magos como entre muggles debido a su habilidad con las hierbas y pociones de todo tipo.
~ Nunca se casó ni tuvo hijos, pero a lo largo de los años ha educado a varios jóvenes. Ella considera a sus discípulos como si hubieran sido sus hijos.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best

Eva Peri
▶EXPERTA EN HERBOLARIA Y POCIONES. ▶ 37 AÑOS ▶ ARGENTINA-IRALIANA ▶ UMA THURMAN ▶ LIBRE

Datos
Extravagante y peculiar. Mas de una persona duda de su salud mental. Ha vivido tanto tiempo sola que ahora el hablar consigo misma es una segunda naturaleza, olvidando a menudo si tiene o no a otras personas en frente. Aun así, su talento goza de la fama suficiente como para permitirse algunas rarezas sin que nadie la juzgue demasiado por ello. Es bastante espontánea y su carácter es cambiante, nunca se puede predecir cómo va a reaccionar o qué va a decir frente a las situaciones que se le presentan. A veces disfruta enormemente su soledad y a veces parece deseosa de rodearse de gente. Ella no conoce la palabra moderación, con ella todo tiende a ser una exageración. Tiene la costumbre de sobreactuar a veces. También suele sumirse en meditaciones profundas y nadie debe osar interrumpirla, las consecuencias, sean cuales sean, nunca serán buenas. Es bastante astuta w inteligente, y sabe como "desaparecer en el Amazonas" cuando es necesario. Conoce a la perfección la flora y la fauna que la rodean, y también los mejores escondites. Es bastante enamoradiza pero como tiende a idealizar demasiado a las otras personas, suele decepcionarse y alejarse eventualmente.

un poco de historia
Sus padres eran investigadores en el Amazonas, y de hecho, Eva nació en plena selva. Eso limitó mucho su contacto con otras personas, pero también favoreció enormemente sus conocimientos. Sus padres desaparecieron cuando ella era aun muy joven, pero se las arregló para sobrevivir por sus propios medios. Actualmente habita en zonas aledañas al Amazonas, nadie sabe exactamente en donde.

Extras:
~Aun intenta averiguar qué le,ocurrió a sus padres, cree que siguen con vida.
~ Suele visitar pueblos y ciudades de vez en cuando para conseguir alimentos e intercambiar pociones y hierbas a cambio de ropa y otras cosas.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best

Magenta Comstock
▶ARTISTA ▶ 23 AÑOS ▶ INGLESA ▶ MICHELLE DOCKERY ▶ LIBRE

Datos

Sangre: Desconocida*
Personalidad: Elegante pero no frígida, feminista e independiente, más ocupada en plasmar su arte y transmitir algo que en lo que piensen sobre ellahumor vivaracho e ingenioso pero un tanto despistada, con la cabeza en las nubes, del tipo “estamos hablando, pero si me llega una idea te quedas ahí que yo me marcho a pintar”.

un poco de historia
Magenta Comstock nació en 1895 de padres con status de sangre desconocida. Además de ser educada por sus padres, asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria desde 1906 hasta 1913. Probablemente compró su varita de la familia Ollivander cuando tenía once años.
Después de graduarse de Hogwarts, se convirtió en artista y empezó a experimentar con sus obras de arte. Sus retratos fueron famosos porque sus ojos solían seguir a los habitantes de la casa. En una de las presentaciones de sus obras conoció a Asclepio Smethwyck y notó que tal vez estaba siendo más vista de lo que se consideraría correcto para un caballero.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best

Shara Razdan
▶CANTANTE. ▶ 38 AÑOS ▶ AISHWARYA RAI ▶ HINDÚ ▶ LIBRE

Datos

exótica y carismática, algo coqueta. Ama la música por encima de todo. Carácter alegre pero medio diva a veces y en otras una aventurera; enre sus acenturas se encuentra con el argentino Pierre Niemans.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best

Polina Poliakov
▶CAZA RECOMPENSAS ▶ 35 AÑOS ▶ RUSA ▶ MELANIE LAURENT▶ LIBRE

Datos

Sangre: Mestiza.
Personalidad: Una femme fatale, descarada, multifacética y ambiciosa. Usa sus encantos para atrapar a sus víctimas.

un poco de historia
El gran Impero ruso había terminado y donde sus cenizas, irguió la Unión soviética. La historia de Polina no es la más reluciente; por el contrario es una bruja que simplemente goza del arte que hay en la guerra y sus consecuencias. Algunas personas no requieren tener una razón para ser de tal o cual manera y Polina no es una bruja que las necesitase, ella simplemente nació así. Con la perfección demasiado aburrida e inalcanzable, la vida de cazarecompensas le parecía mucho más interesante. Nunca se ha enamorado y los lazos familiares ella misma los rompió. La unión Sovieta un día y después; el mundo. Se aprovecha de los seres sin magia y en apariencia sirve al ejército rojo, cuando en realidad es tan estafadora como Rasputín y ya se ha hecho pasar más de alguna ocasión como la desaparecida solo para los Muggles, Anastasia. Tiene escrúpulos, pero para ella. La vida de cazarecompensas-carroñera le parece bien, si embargo, cada día soporta un poco menos a los muggles rojos… y posiblemente decida hacer algo… pronto, tan pronto que bien tomará parte dentro de la primer guerra mágica.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best


Última edición por Odile Dostoyevski el Miér Dic 30, 2015 4:44 pm, editado 3 veces (Razón : s)
avatar
Sobre mí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Rebelde, bruja, criminal.
Para más información
Ver perfil de usuario
║CRIMINALES║

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.