Historia
Nos encontramos en 1918 y Lord Voldemort, los mortífagos y los puristas extremistas aún no existen. Sin embargo existimos nosotros, los magos y brujas que experimentamos un mundo en constante cambio: la I Guerra Mundial va llegando casi a su final, hay tratados, revoluciones y armisticios, victorias y derrotas, nuevos gobiernos surgiendo, antiguos gobernantes abdicando o siendo asesinados, y una epidemia de gripe a nivel mundial cobrando vidas de muggles y magos. Por otro lado, Gellert Grindelwald ya tiene en su poder la varita de sauco y está comenzando a hacer movimientos para lograr su objetivo, amparándose en su lema “Por el bien mayor”. Se autoproclama como “Señor de la Muerte” y ha comenzado a formar en secreto un ejército conformado por magos y muggles, sin embargo, no es una amenaza real todavía. Los magos y brujas se están reuniendo ante estos cambios y en medio de ellos, Newton Scamander ha sido comisionado para escribir un libro sobre Animales Fantásticos, una investigación sin precedentes que busca recopilar la mayor información posible sobre las criaturas existentes en los cinco continentes. Año de 1918, un año de paz y de guerra, de magia y de muggles, de criaturas fantásticas y personas aún más fantásticas. Tú eliges la vida que quieras vivir.
Administración
Odile Dostoyevski
N. Kayleight O'Hara
Go HaNeul
Patrick Maurer
Novedades
Ene
¡Gran inauguración del foro!

Feb
Primera trama: Un encuentro Salvaje

00.00
Próximamente...

Últimos temas
» Búsqueda de tribu mágica y exploradores <1/7>
Miér Feb 10, 2016 3:03 am por Wamán

» The Untold Myth
Miér Feb 03, 2016 4:54 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Feb 03, 2016 6:36 am por Wamán

» Registro de sangre
Miér Feb 03, 2016 6:35 am por Wamán

» Registro de Grupo/Trabajo
Miér Feb 03, 2016 6:34 am por Wamán

» Red Criminal [Búsquedas varias]
Miér Feb 03, 2016 6:26 am por Howard "Raven" Phillips

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ene 28, 2016 4:55 am por Odile Dostoyevski

» Registro de habilidades especiales
Jue Ene 21, 2016 5:36 pm por Wu Yun

» Familia {0/2} y Relaciones
Jue Ene 21, 2016 5:22 pm por Wu Yun


Historia del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro.

Mensaje por N. Kayleight O'Hara el Jue Sep 24, 2015 11:14 pm

Historia
¿CÓMO SE NOS OCURRIO LA IDEA?
Todos conocemos la historia de El niño que vivió, desde que Lord Voldemort lo señaló como su igual hasta el desenlace, cuando Harry consiguió matar al Mago Tenebroso más terrible de todos los tiempos. Conocemos la historia de la primera generación, desde sus primeros años, cuando los Merodeadores hacían diabluras por los rincones desconocidos de Hogwarts hasta el momento en que murieron. Y desde luego, conocemos la historia del temido y perverso Lord Voldemort. También hemos imaginado cómo sería la vida de la Tercera Generación, pero, ¿qué pasa con aquellos magos y brujas que vivieron antes de que todo eso pasara? Magos y Brujas que vivían y enfrentaban sus propios temores y problemas antes de que Tom Marvolo Riddle fuera siquiera concebido, magos y brujas que enfrentaban a un mundo en constante cambio, en una época de revoluciones, guerra y pandemias, pero también, una época de relativa paz, de investigaciones y descubrimientos interesantes, tanto en el mundo muggle como en el mágico.

¿La fecha? 1918. ¿Los hechos? Por un lado, el mundo muggle, el cuál irremediablemente se correlaciona con el mundo mágico. La primera Guerra Mundial va llegando casi a su final, hay tratados, revoluciones y armisticios, victorias y derrotas, nuevos gobiernos surgiendo, antiguos gobernantes abdicando o siendo asesinados, y una epidemia de gripe a nivel mundial cobrando vidas humanas. Aunque no todo era malo, durante ese mismo año, Rutherford realiza la primera desintegración parcial del átomo, lo cual abría una gama de posibilidades nuevas para la ciencia y la tecnología muggles. En Suecia se instaura el sufragio femenino, la igualdad entre hombres y mujeres comienza a ganar terreno poco a poco, a pesar de los obstáculos y prejuicios aún vigentes.

¿Y en el mundo mágico? Gellert Grindelwald ya tiene en su poder la varita de sauco y está comenzando a hacer movimientos para lograr su objetivo, amparándose en su lema “Por el bien mayor”. Se autoproclama como “Señor de la Muerte” y ha comenzado a formar en secreto un ejército conformado por magos y muggles, sin embargo, no es una amenaza real todavía. Por otro lado, Newton Scamander ha sido comisionado para escribir un libro sobre Animales Fantásticos, una investigación sin precedentes que busca recopilar la mayor información posible sobre las criaturas existentes en los cinco continentes, donde a su vez hay magos y brujas enfrentando su día a día de diferentes maneras, ya sea preocupándose por la guerra o por asuntos más triviales, como la pelea con un vecino o un amor no correspondido.

Año de 1918, un año de paz y de guerra, de magia y de muggles, de criaturas fantásticas y personas aún más fantásticas. Tú eliges la vida que quieras vivir

Tablilla por Mikae © en colaboración con Captain Knows Best
avatar
Sobre mí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Femenino
Para más información
Ver perfil de usuario
║DEPORTISTAS║

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.